
El campeón del TC en 2014 anunció hoy al Toyota que lo acompañará en este 2026.
“Es nuestra segunda temporada para el Pradecon, con mucha expectativa en el inicio, esperemos funcionar bien con los objetivos claros, que es ser competitivos desde el arranque, pelear por pole position, por carreras y finalmente por el campeonato. Como verán el auto cuenta con un diseño muy renovado, relacionado y alineado como siempre a lo que es Toyota Gazoo Racing a nivel mundial, particularmente se presentó este diseño en el rally”, expresó Matías vía Instagram, en el marco de la presentación del auto, que sigue el patrón y la visión global de la marca.
Rossi, piloto oficial del equipo TGR, volverá a subirse por cuarta vez al Camry, tras la habilitación de la marca en 2022. El campeonato pasado, en su primer año con el equipo Pradecon, ingresó a la Copa de Oro, en la que terminó segundo por detrás de Agustín Canapino, con 170.25 puntos. El oriundo de Del Viso, con más de 300 carreras en el TC, fue homenajeado en 2025 en San Nicolás, en donde consiguió un segundo lugar, su mejor resultado del año.

Matías, probó en diciembre del año pasado con las nuevas modificaciones técnicas. Sobre ese cambio, el “Misil” comentó: “El Camry funcionó muy bien con los cambios aerodinámicos, notamos un buen equilibrio, y nos dejó conformes. A partir de Calafate queremos ser competitivos de arranque y cumplir con los objetivos”. Rossi aseguró que hay mucha confianza en los equipos y que imagina un gran año.








