
Por décimo año, José Manuel Urcera viajo a España para tener una fuerte pretemporada y prepararse para lo que será su duodécimo año en Turismo Carretera.
“Fueron cinco días de entrenamiento, cuatro turnos por jornada: dos de simulador de dos horas y dos en el gimnasio donde nunca repetíamos rutina, siempre fue variando. Descansé un día y luego dos días de pruebas en el auto de Fórmula 2, alrededor de 700km en total, pude girar mucho, muy conforme con el Campos Racing que siempre me atiende bárbaro y me sirve mucho el trabajo con ellos para poder aprender y ya ahora volviendo para Argentina”, comentó Manu.

“El objetivo en TC es ganar el campeonato. Ya fui campeón en 2022 y el único objetivo que tiene cuando uno ya es campeón es volver a ganarlo, es lo que te moviliza. Vuelvo al Maquin Parts, feliz de trabajar con la familia Soljan, con Carlos Caunedo y con los mecánicos que son muy apasionados, profesionales y buena gente. Está todo dado para que sea un buen año. Voy a trabajar fuerte para que eso ocurra, creo que se viene un año muy competitivo en TC”, agregó Urcera que correrá con Toyota Camry y será su quinta marca en la categoría.











