
Facundo Ardusso reconoció que no fue el año esperado pero que no piensa cambios de cara al 2026.
Facundo Ardusso no logró tener el protagonismo que esperaba en este 2025 dentro del Turismo Carretera: “No fue el año esperado. En las primeras fechas estuvimos quintos en el campeonato y posterior a la fecha 12 estamos 24°. Hemos retrocedido mucho y no evolucionamos a la par de nuestros rivales. Estamos tratando de cerrar el año de la mejor manera junto al RV Racing”.

En lo que va del campeonato, la mejor final del piloto de Chevrolet fue un P5 en Termas de Rio Hondo, pero de allí en más no logro estar en los puestos de adelante. Para mejorar el panorama, el equipo RV Racing cambió de ingeniero dejando de contar con Maximiliano Juárez y teniendo la atención del Camaro a Adrián Fernández: “Los cambios fueron para San Nicolás, pero la realidad está en que fue muy breve el tiempo que pasó de San Luis a San Nicolás y por ahí no se hicieron todos las modificaciones que el equipo necesitaba y seguimos cambiando de cara a Paraná, donde hubo un lapso mayor de tiempo en el chasis y en el motor. Tenemos que mejorar como estructura en todas las líneas. Somos un equipo, ganamos y perdemos todos juntos y no hay un salvador, tenemos que salvarnos entre todos”, analizó Ardusso.

Temporada 2026
“Tratar de armar la mejor estructura posible para ir en búsqueda de los objetivos que nos planteamos a principio de año que siempre es, por lo menos, ser protagonistas. Hay que mejorar lo que tenemos y a veces hay que cambiar, pero en una primera línea hay que ir mejorando de lo que tenemos. Hay que tratar de mantenerse en una misma estructura, ir mejorándola con el paso de los años, el tema es que no se nos pase la vida tratando de generar esa mejora continua que uno siempre apuesta cuando se mantiene en una estructura. Hoy no estamos pensando en cambios sino, más bien, en mejorar lo que tenemos”.