
Marcelo Agrelo (Camry NG) debió exigirse al máximo, como no había sucedido con Julián Santero (Mustang) y Agustín Canapino (Camaro), los otros ganadores de series, para llevarse el triunfo en la 3ª batería del Turismo Carretera en el autódromo de San Luis, escenario de la 1ª fecha de la Copa de Oro.
El chubutense mantuvo el liderazgo en la largada pese al ataque de Christian Ledesma (Camaro) pero fue con Otto Fritzler (Camry NG) con quien debió batallar por su 2ª victoria parcial en 76 series disputadas (ambas en 2025). El representante de San Miguel superó a su compañero en el Pradecon Racing en la 1ª vuelta y fue a la caza del piloto del Maquin Parts Racing, de quien lo separaron 0s402 al momento de la bandera a cuadros.

“El auto se mostró bien en general, aunque no tuvimos el ritmo que esperábamos. Me costó el parcial 3 durante toda la serie. Sabía que si no cometía errores, iba a ser difícil que me superaran pero es importante largar en la 2ª fila de la Final para estar en la pelea por la victoria que necesitamos”, señaló Agrelo en Campeones Radio y AM590 Continental luego de ganar la más lenta de las tres series.
Gentileza Campeones
