
Sergio Alaux quiere estar presente en la mayor cantidad de competencias, que se pueda, de Turismo Carretera. Para el que maneja un Chevrolet Camaro el tema presupuestario no fue fácil pero nunca baja los brazos.
“Uno quiere estar en todas las carreras pero este año fue complejo. Es por eso que algunas fechas no estuvimos presentes”, señaló el piloto que representa a las localidades de Pigue y Trenque Lauquen.

Quien tiene dos victorias en el Turismo Carretera, y cerca de llegar a las 350 competencias en la categoría, sigue disfrutando del TC como el primer día. Es por eso que no se rinde y hace un esfuerzo para decir presente.
La parte final
Al ser consultado sobre su vuelta, Sergio comentó: “Me gustaría estar en las cuatro que restan, lo vamos analizando porque estamos haciendo trabajos en el auto. Si llegamos vamos a San Nicolás o de lo contario pensamos en Paraná, Toay y La Plata”.
La nueva generación
Mientras Alaux y familia ponen todo para seguir integrando el TC, la mirada también está puesta en su hijo Valentino que forma parte de la Fórmula 2.

Sergio acompaña a su hijo que sueña con poder llegar algún día a la máxima categoría como lo hizo su papá y también su abuelo Oscar.