
El piloto del BMW M Motorsport hizo su descargo tras no haber pasado la revisión técnica el M4 en su estreno en el Turismo Carretera.
Julián Santero se expresó tras ser excluido por una anomalía reglamentaria luego de ganar en la apertura del torneo 2026 en El Calafate.

La Técnica de la ACTC detectó que el motor que alista Mauricio Candela tenía más compresión de la permitida, lo que dejó sin efecto dos hitos históricos: el mendocino había sido el primer piloto en darle un triunfo a BMW en el TC, convirtiéndola en la 7ª marca en ganar en la categoría y se convertía en el tercer protagonista en ganar con 4 marcas distintas.

“Me quedo con la imagen del festejo en lo más alto del podio. En el automovilismo siempre se juega al límite y eso hoy nos dejó con las manos vacías, pero vamos a levantarnos y volver más fuertes”, escribió el campeón 2024 en sus redes sociales.
Eñ campeón 2024 del TC agregó: “Agradecido con cada uno de los integrantes de mi equipo que trabajaron todo enero, día y noche, para que el auto llegue en condiciones. A cada uno de los sponsors que confiaron en este proyecto y por supuesto a BMW Argentina y gracias también a los que entienden de automovilismo y me mandaron mensajes felicitando, a pesar de lo que pasó, los que saben, saben”.









