
El ganador de la carrera en San Juan y campeón en tres ocasiones de la categoria, Gabriel Ponce de Leon, estuvo en el programa “Recta Principal” para dar su balance de esta evolución del TC2000 y lo que fue volver a la victoria en el autódromo Eduardo Copello de San Juan.
“Estoy muy feliz, aquel que vivió las dos épocas, también está feliz. En las primeras vueltas lo medí a Matías (Rossi) después pude pasarlo a Aldrighetti, el lo descargó para la final y yo apuntaba a superarlo en la famosa horquilla”.
“Fui firme y tranquilo, lo festejé en el momento que Matías se pasa y del equipo me dicen que faltaban 3 vueltas, pero tenía mucha diferencia con Ciarrocchi, entonces estaba tranquilo”.

Sobre sus ganas de correr
“Uno siempre le genera duda, después de tantos años, ves las carreras con otros ojos y siempre me levanto con las mismas ganas de correr y ganar, mas allá de todos los resultados, siempre está esa esperanza de volver, correr y ganar”.
Sobre el automovilismo hoy en dia
“El automovilismo lo veo bien, en general lo veo bien, hay categorías que crecieron y otras que les falta parque automotor, es un deporte muy caro con carreras cada 15 días y algunos pilotos tienen carreras todos los fines de semana. Pero también es producto de no tener un automovilismo muy unido, seguro en un momento eso lo vamos a revertir, para el bien del deporte”.
Sobre su vuelta al TC
“Esta semana defino si voy a la próxima, quiero estar cuanto antes, siempre quise estar, por distintos motivos no pude. Este año fue por presupuesto, cada finde me levanto y miro las series, la ultima carrera, vi a cada momento el duelo Agustin-Rossi y decía pucha, como no voy a estar ahí”.
Gentileza Última Vuelta