
Una nueva fecha de la Copa de Oro RUS 2025 del Turismo Carretera tuvo lugar en el autódromo “Provincia de La Pampa” este fin de semana. En ese marco, la victoria fue para Christian Ledesma, quien a bordo de su Chevrolet Camaro volvió al triunfo luego de cuatro años.
El marplatense había partido desde la segunda colocación y al cabo de unos giros comenzaba a perderle pisada a Mariano Werner, pero el “Zorro” de Paraná debió abandonar en el 13° giro por problemas en su motor. De esta manera, el piloto del equipo Pradecon Racing tomó la punta y logró sostenerla hasta el final, resistiendo al asedio de Mauricio Lambiris.

Una vez apagados los motores, el protagonista de 49 años pasó por los micrófonos de Carburando y brindó un concepto de su actuación en la pista pampeana: “Lo importante es que volvimos a ganar. Fue una carrera en la que fui a fondo desde la primera hasta la última vuelta. En lo personal, no tan pareja en las últimas vueltas como yo hubiera deseado”.

“Me patinaba el auto y eso me puso un poco nervioso porque veía que Lambiris me achicaba y no le encontraba la vuelta para que no me siga achicando. Faltaban cinco vueltas que parecieron una eternidad. Necesitaba ganar, y cuando uno desea tanto algo a veces es difícil mantener el eje, pero por suerte se nos dio”, expresó.
Gentileza Carburando








