En el Autódromo Oscar Cabalen (Villa Parque Santa Ana, Córdoba), Fabián Yannantuoni completó una jornada de pruebas a los mandos del Ford Focus del equipo Paladini Racing, atendido por Marcelo Ambrogio y motorizado por Mario Riva, preparatorias para la sexta fecha del Campeonato 2026 Río Uruguay Seguros a disputarse entre los días 4 y 5 de julio en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).
Al cierre de la primera mitad anual, el piloto nativo de Capitán Bermúdez (Santa Fe) llegará ubicado en la 19º posición del certamen, sumando 49 unidades, razón por cual junto a su formación decidieron realizar una prueba con el fin de analizar el funcionamiento del auto que utiliza desde el año 2025.

“Aprovechamos toda la jornada de pruebas con el fin de buscar mejor funcionamiento en el Ford Focus; esta prueba la veníamos programando con el equipo hace un tiempo, y consideramos necesaria hacerla antes de esta competencia. Es mi deseo, y de todo el equipo, que el funcionamiento logrado en el día de hoy se vea plasmado en Termas de Río Hondo”, expresó al respecto el piloto santafesino.
El historial del TNenTermas ubica a Fabián Yannantuoni como uno de los cinco pilotos más ganadores en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), con dos victorias, tal cual también lo lograron los pilotos Sebastián Gómez, Matías Rossi, Julián Santero y Antonino García, sobre un total de catorce presentaciones.
Más pruebas
Bautista Roqueta llevó a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo San Nicolás Ciudad, preparatorias para su participación en la sexta fecha del Campeonato 2026 de TN Clase 2, a disputarse entre los días 3, 4 y 5 de julio en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

El protagonista llevó a cabo su primera prueba anual a bordo del Toyota Yaris que atiende el equipo Salvita Racing, con motorización provista por Rubén Guerini, teniendo como propósito sumar experiencia y kilómetros en pista sobre el vehículo que utiliza desde su debut, ocurrido el pasado 08 de febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), donde obtuvo su mejor resultado en competencia finales, arribando en la 17º posición.
“La prueba tuvo varios objetivos por delante; el primero de ellos era conocer las características de un circuito nuevo para mí pues nunca antes había girado en San Nicolás. Paralelamente, buscamos mejorar el funcionamiento del auto, pudimos mejorar mucho en ese aspecto. Sobre el final de la prueba, una pequeña falla nos complicó pero ello no impidió que podamos cumplir con todo lo que nos hemos propuesto en esta ocasión”, expresó al respecto el protagonista.











