Biplay: Apuestas Deportivas, Casino Online, Ruleta y Más Biplay: Apuestas Deportivas, Casino Online, Ruleta y Más Biplay: Apuestas Deportivas, Casino Online, Ruleta y Más
Clasificando
  • NACIONALES
    • TC2000
    • Turismo Carretera
    • Turismo Carretera 2000
    • Turismo Pista
    • TN – APAT
    • Fórmulas
      • F2 Argentina
      • F3 Metropolitana
    • ACTC
    • TC Pick Up
  • INTERNACIONALES
    • Formula 1
      • ALPINE
    • Fórmula 2
    • Fórmula 3
    • MotoGP
    • TCR SOUTH AMERICA
  • MERCADO MOTOR
VIVO
Sin resultados
Ver todo
  • NACIONALES
    • TC2000
    • Turismo Carretera
    • Turismo Carretera 2000
    • Turismo Pista
    • TN – APAT
    • Fórmulas
      • F2 Argentina
      • F3 Metropolitana
    • ACTC
    • TC Pick Up
  • INTERNACIONALES
    • Formula 1
      • ALPINE
    • Fórmula 2
    • Fórmula 3
    • MotoGP
    • TCR SOUTH AMERICA
  • MERCADO MOTOR
VIVO
Sin resultados
Ver todo
Clasificando
Sin resultados
Ver todo
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • MERCADO MOTOR

Después del TC en Buenos Aires: qué dijeron los pilotos clasificados a la Copa de Oro

por Clasificando
25 agosto, 2025
en NACIONALES, Turismo Carretera

El Turismo Carretera ya tiene a los 12 pilotos clasificados para la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. La misma comenzará el 14 de septiembre en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Después de Buenos Aires

Finalizada la décima fecha que se disputó el Gálvez de Buenos Aires los protagonistas que formaran parte de la definición 2025 hicieron su balance y dieron su punto de vista sobre el cierre de la etapa y sobre lo que se viene.

Palabra de los protagonistas

Agustín Canapino: “Se nos dio un fin de semana soñado aunque no fue fácil porque en un momento pensé que se nos escapaba el triunfo. Ahora la Copa la arrancamos con 16 puntos pero no define nada. Son cinco finales a todo o nada y todo está muy parejo”.

Marcelo Agrelo: “Fuimos competitivos y regulares durante la etapa y fue por mérito de todo el equipo que hizo las cosas muy bien. Ahora viene lo más complejo que es ganar una carrera de TC. Las últimas cinco fechas son las más difíciles pero tenemos confianza. Ahora tenemos que aprovechar el momento que se nos presente para poder conseguirlo”.

Santiago Mangoni: “Lo positivo es haber entrado a la definición. Del fin de semana no me llevo nada bueno porque tuvimos muchos problemas. ¿Para qué estamos ahora? El auto está funcionando bien aunque tuvimos inconvenientes en las últimas fechas. Hay ye recuperar el motor y vamos a dar pelea”.

Valentín Aguirre: “El auto está funcionando bien, tenemos que clasificar mejor y considero que podemos ser protagonistas”.

Germán Todino: “El año comenzó complicado para nosotros pero desde que cambiamos la preparación del motor pegamos un salto y todo fue para mejor. Nos falta la victoria que no es fácil conseguirla en el TC pero vamos a intentar hasta el final. Haber clasificado generó mucha alegría en el equipo. Hoy el panorama es muy bueno”.

Juan Martín Trucco: “Queríamos ganar en Buenos Aires pero no pudimos porque tanto Canapino como Ledesma fueron superiores. Ahora prepararemos una prueba para encarar la definición. Estamos bien y tenemos que conseguir el triunfo para llegar con más posibilidades”.

Jeremías Olmedo: “No lo puedo creer, logramos el objetivo. Es increíble estar entre los 12 mejores y es mérito de todo el equipo. Ahora empezamos de cero”.

Mariano Werner: “La etapa fue muy irregular y con muchos problemas. Fue clave este fin de semana para poder formar parte de la Copa de Oro. Ojala todo lo negativo haya pasado en esta primera parte. Ahora tenemos muchos días para trabajar y para poder hacer las dos pruebas. Vamos a dejar todo por ganar otra copa”.

Otto Fritzler: “Para encarar la Copa el Camry está 7 puntos ”.

Julián Santero: “Fue un fin de semana complicado para nosotros. Quería ganar la etapa regular o ganar la carrera y no cumplimos ninguna de las dos cosas. Más allá de eso estamos competitivos y no me presiona no tener la victoria”.

Mauricio Lambiris: “Fue una muy buena etapa la que hicimos. De no haber abandonado en San Juan podríamos haberla peleado. Pensando en la Copa nos vamos con un buen funcionamiento y con cosas por mejorar. Veo que Agustín Canapino y su equipo está un escalón por encima del resto”.

Christian Ledesma: “Tengo que ganar. Si lo logro, me anoto como candidato. Veo que Agustín Canapino está muy bien y mantiene el nivel. El resto tuvimos altibajos. Las últimas carreras son a todo o nada”.

Compartir5Tweet3
Anterior

Guillermo Ortelli y las obras en el Gálvez: “La 15 encontrará otro lugar para tener su tribuna emblemática”

Siguiente

F1: Checo Pérez y Valtteri Bottas son la nueva pareja de Cadillac para 2026

Recomendados

Las mejores fotos del fin de semana del Turismo Carretera en Rafaela

Las mejores fotos del fin de semana del Turismo Carretera en Rafaela

Aguirre y su victoria en Rafaela: “La largada fue lo más bravo de la carrera”

Aguirre y su victoria en Rafaela: “La largada fue lo más bravo de la carrera”

Abajo del podio: Marcos Landa fue penalizado en la Técnica tras la final en Rafaela

Abajo del podio: Marcos Landa fue penalizado en la Técnica tras la final en Rafaela

Así se largan las series del Turismo Carretera este domingo en Rafaela

Fiesta de Chevrolet en Rafaela: Valentín Aguirre “aguantó” a Canapino y se quedó con la “Carrera de los Millones”

Siguiente
F1: Checo Pérez y Valtteri Bottas son la nueva pareja de Cadillac para 2026

F1: Checo Pérez y Valtteri Bottas son la nueva pareja de Cadillac para 2026

Destacadas

Facundo Chapur y su presente en el TC: “Vamos paso a paso, lo bueno está por venir”

Facundo Chapur y su presente en el TC: “Vamos paso a paso, lo bueno está por venir”

Canapino tras su pole en Paraná: “Hay que intentar de ganar siempre y si no se puede, sumar fuerte”

Con polémicas incluidas, Canapino, Martínez y Werner ganaron las series del TC en Paraná

La decepción de Colapinto tras la clasificación en Abu Dhabi: “Todo el día peleando con lo mismo”

La decepción de Colapinto tras la clasificación en Abu Dhabi: “Todo el día peleando con lo mismo”

Recientes

Las mejores fotos del fin de semana del Turismo Carretera en Rafaela

Las mejores fotos del fin de semana del Turismo Carretera en Rafaela

Aguirre y su victoria en Rafaela: “La largada fue lo más bravo de la carrera”

Aguirre y su victoria en Rafaela: “La largada fue lo más bravo de la carrera”

Abajo del podio: Marcos Landa fue penalizado en la Técnica tras la final en Rafaela

Abajo del podio: Marcos Landa fue penalizado en la Técnica tras la final en Rafaela

Clasificando

Navegación

  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • MERCADO MOTOR

Seguínos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin resultados
Ver todo
  • NACIONALES
    • TC2000
    • Turismo Carretera
    • Turismo Carretera 2000
    • Turismo Pista
    • TN – APAT
    • Fórmulas
      • F2 Argentina
      • F3 Metropolitana
    • ACTC
    • TC Pick Up
  • INTERNACIONALES
    • Formula 1
      • ALPINE
    • Fórmula 2
    • Fórmula 3
    • MotoGP
    • TCR SOUTH AMERICA
  • MERCADO MOTOR
VIVO