
Julio César Catalán Magni, propietario del Catalán Magni Motorsport, analizó el presente de su equipo, con los tres pilotos que están en la actualidad y además, admitió que su hijo, Juan Tomás, regresará al TC el año que viene.
El ex piloto, en referencia a su equipo, comentó: “Tenemos mucho trabajo en el taller con Matías Canapino, Benjamín Ochoa y “Juanchi” Maceira, que quedó muy cerca de pelear el playoff. El balance en general es muy bueno.”
Catalán Magni contó cómo es trabajar en un Camaro: “Es la primera vez que tenemos un auto de la marca en el taller y comenzamos con una evolución en los conocimientos junto a Matías (Canapino) y su grupo de trabajo. Queremos seguir creciendo por muchos años más y con buenos resultados”.
También se refirió a cómo ve la definición: “Está abierta. Hay muchos equipos y pilotos que llegan muy bien a las últimas carreras porque se han preparado para esta instancia de campeonato”.

Para finalizar, admitió que se está trabajando para que “Juanto” regrese al Turismo Carretera en 2026: “Vuelve. Estamos muy cerca de cerrar todo, pero si, confirmo que vuelve”.