
El actual campeon de las TC Pick Up y confirmado como piloto Ford oficial, Juan Pablo Gianini, estuvo en La Plata probando el Ford Mustang que utilizará durante la ultima fecha del Turismo Carretera, que se realizará en el autodromo Roberto Mouras y marcará en fin de la temporada 2025.
“Trajimos el auto a La Plata y tomamos la decisión de quedarnos con el equipo ayer lunes y desde las 5 de la mañana estuvimos girando. Por ahora solo contaremos con un Mustang, tenemos planificado construir un segundo auto que sería para el próximo año”.

Sobre la victoria en las TC Pick Up
“Feliz porque la carrera pasada habíamos hecho una gran final y el auto nos hizo perder mucho, creí que nos despedíamos de las chances de campeonato, vinimos con esa espina y encontrarse con esta situación, donde pasas de perder todo a practicamente estar con chances, nos puso felices. Siento que va a ser una definición de las mejores”.

Sobre cómo competirle a Werner-Canapino en la definición aclaró: “Yo tengo una forma de correr, donde soy agresivo y voy al frente”.
La definicion del TC
“Se corre para hacer lo mejor y tratar de ganar, es muy dificil que a Agustin se le escape, más en esta etapa de definicion, el resto no ha hecho bien las cosas, a veces uno trata de mejorar y terminas mal. Lo que encontró Canapino fue excelente”, expresó.
Además agregó: “Creo que debe estar hablado, si Agustin necesita una ayuda, no dudo que Mangoni se la va a dar”.
La salida de Urcera del equipo:
“No tuve problema, soy una persona muy abierta y entiendo cuando las cosas no se dan.

Arrancamos demasiado bien, con autos que desconocíamos, tuvimos nuestros altibajos y eso llevó a que él tome la decisión de buscar otro rumbo. Cuando me lo plantearon no dudé en decirle que le vaya bien”.
Gentileza Última Vuelta









