
El paranaense Mariano Werner habló con Elonce tras completar sus primeras vueltas en el TC Pick Up en el autódromo de Paraná. Reconoció que quedó quinto en el segundo entrenamiento y apuntó a mejorar en la clasificación. “Siempre de local se siente distinto”, aseguró el piloto de Toyota.
El TC Pick Up se vive a pleno este fin de semana en el autódromo de Paraná, donde pilotos de todo el país llegaron para disputar una nueva fecha de la categoría. El paranaense Mariano Werner, ídolo local y representante de Toyota, realizó este sábado sus primeras vueltas en los entrenamientos y compartió sus sensaciones.

“Siempre es especial correr en Paraná”
El piloto paranaense explicó que la jornada estuvo marcada por el viento y la pista húmeda tras las lluvias de la noche anterior, aunque destacó que las condiciones mejorarán hacia el domingo. “Un poco de viento, un poco gris hoy el día, pero mañana anuncian un buen clima. Ojalá sea un buen domingo para todos los paranaenses, para todos los entrerrianos”, sostuvo.
Werner, que se ubicó quinto en el segundo entrenamiento, resaltó el trabajo realizado junto a su equipo. “Hemos encontrado un buen funcionamiento en la camioneta, todavía nos falta un poquito, pero esperamos progresar ahora para la clasificación que va a ser importante”, comentó.

El desafío de correr con camionetas
Consultado por la experiencia de competir con las camionetas en Paraná, Werner subrayó la importancia de estar en su ciudad. “Es la primera vez de las Pick Up acá en Paraná. Siempre es lindo correr de local, sentir el cariño de la gente, eso es muy agradable”, afirmó.
“Es una categoría muy familiar y esperamos que puedan venir todos a disfrutar de esta pasión”, concluyó Werner.
Gentileza El Once