
Mariano Werner volvió al autódromo Roberto Mouras de La Plata para llevar adelante una segunda jornada de pruebas. Recordemos que la semana pasada el de Paraná había ensayado con su Ford Mustang. De esta manera aprovechó las dos pruebas que tenía autorizadas para realizar.
La anterior
El jueves pasado en el mismo escenario Werner aprovechó todo el día para buscar hasta el mínimo detalle en su auto. Durante varias horas se centraron en trabajar lo aerodinámico para que tanto Alejandro Saparrat como Marcos Laborda, sus técnicos, tengan la mayor cantidad de información posible sobre el rendimiento del Ford. Más tarde hicieron pista.

El próximo trabajo
Para el equipo de Mariano Werner no habrá descanso en la semana previa al inicio de la Copa de Oro. El paranaense confirmó que después de la prueba de este lunes, puede ser martes o miércoles, pondrá el auto en el rolo y evaluarán el funcionamiento del motor.
Clasificado
Mariano es un de los 12 pilotos clasificados para la Copa de Oro. Tiene la victoria que pide el reglamento para poder salir campeón y arranca con 8 puntos. Recordemos que Agustín Canapino comenzará con 16.