El Perrozzi Competición avanza en su preparación para lo que será su incursión dentro de la Clase Tres del Turismo Pista en la continuidad de la temporada 2025. El equipo cuenta con amplios antecedentes dentro del automovilismo zonal de Bahía Blanca como es el Turismo Regional y el Súper Turismo.

Con la intención de tener presencia en las principales categorías del ámbito nacional, la estructura que comanda Matías Perrozzi puso en pista un Renault Clio que supo estar bajo la atención del J2 Touring Car y que fue manejado por Emmanuel Alaux, Felipe Rey y Juan Aranega, entre otros protagonistas. La formación realizó un ensayo con Marco Flores como piloto y con el asesoramiento técnico de Rodrigo Esteban.
«Venimos trabajando a conciencia con todo los chicos del equipo para dejar en óptimas condiciones el auto. Marco Flores es un piloto que conocemos, ya que estuvimos juntos en los zonales y se sumó a este proyecto para darle continuidad a su participación en el Turismo Pista. El Renault Clio estaba en la estructura de Javier Weimann y el último piloto que lo utilizó fue Emmanuel Alaux a fines del año pasado. La premisa es arrancar con una base sólida y adaptarnos paulatinamente a la exigencia que propone la Clase Tres del Turismo Pista», aseguró Perrozzi.