
El joven piloto de Resistencia, campeón del TC Mouras junto al equipo de Emanuel Moriatis, acordó su arribo al Turismo Carretera de la mano de Ulises Armellini.
Con la habilitación para pegar el salto a “La máxima”, Carabajal trabajó durante el receso para sumarse al Turismo Carretera y esta semana pudo concretar su llegada.

En diálogo con Zona Tota (lunes a viernes a las 22 por YouTube) el piloto explicó: “Tránsitamos enero con muchas reuniones, el trabajo estuvo debajo del auto tratando de cerrar el presupuesto para estar en el Turismo Carretera”.
Con respecto a su llegada al DTA Carabajal dijo: “Mantuvimos varias charlas con Ulises (Armellini) y llegamos a un acuerdo para trabajar juntos. Llegaremos justo con los tiempos a El Calafate y creo que terminaré de cerrar las cosas en el mismo circuito”.

Además agregó: “No probaremos antes del viaje. Prefiero que el equipo termine de trabajar en el auto y no gastar una prueba y sí hacerlo cuando estemos más tranquilos y organizados y aprovechar la prueba para seguir mejorando y creciendo”.
“Estar en el Turismo Carretera es un sueño. Desde que comencé a correr en karting, anhelaba este momento y espero estar a la altura dentro de una categoría cada vez más exigente y competitiva. Llego a un equipo nuevo y mi objetivo es de poder entrar a la Copa de Oro”, cerró.









