
El equipo Uranga Racing que lidera Daniel Osvaldo Martín Uranga, más conocido como “el Chispa”, se encuentra trabajando en pleno verano para dejar todo listo para el inicio del campeonato de Turismo Carretera que será el próximo 15 de febrero.
Incorporación
Desde hace unos días comenzaron las tareas en el Chevrolet Camaro que utilizará Santiago Álvarez. Cabe recordar que el piloto de Ferre dejó el Canning Motorsport para pasar a la estructura que tiene sede en la ciudad de Tandil.

Segundo auto
La idea de Uranga es tener dos unidades de TC en el calendario que comenzará el autódromo de El Calafate. En su ciudad tiene otro Camaro y un Toyota Camry. “Estamos trabajando para incorporar un segundo piloto a la estructura. Son momentos claves en cuanto a la definición. Ojalá logremos tener dos protagonistas en este torneo”, le informó el Chispa a la prensa de la ACTC.

Pruebas
Para Uranga será importante hacer una prueba antes del inicio del campeonato. “Venimos bien con las tareas y está en nuestros objetivos poder probar en los primeros días de febrero”.








