El último día de la semana para el Turismo Carretera lejos estuvo de estar calmo. A la desvinculación del Jorge Barrio del Pradecon Racing por la mañana, se sumó la bomba de la jornada durante la tarde con el desembarco de José Manuel Urcera a la estructura oficial Mercedes Benz.

Tras la fecha de Rafaela, Urcera dejó de lado el Toyota Camry del equipo Maquin Parts y este viernes fue oficializado como nuevo integrante de la estructura Prestige Auto Racing Team con atención del Maquin Parts Racing.

A partir de la fecha de Posadas, Misones, el piloto campeón con Torino del Turismo Carretera en 2022 se subirá al Mercedes Benz AMG CLE 53 0km.
Urcera marcha segundo en el campeonato y es uno de los pilotos que aspira a pelear por el título 2026 dentro de la Copa de Oro.

Sobre la noticia que generó mucha repercusión en el Turismo Carretera, Urcera manifestó: “Estoy muy feliz de representar a una marca tan prestigiosa como Mercedes Benz junto al equipo Prestige Auto Racing Team. Es un orgullo que Daniel Herrero y todo su grupo se hayan fijado en mi persona. A partir de ahora espero poder devolverles con trabajo la expectativa que pusieron en mi. Estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de manejar el Mercedes de TC y de empezar a disfrutarlo”.











