
Juan Manuel Tomasello había arrancado el año de gran manera, con su tercer podio en la categoría, pero luego no pudo mantener el rendimiento y, a mitad de la etapa regular, sufrió dos abandonos y su peor resultado: 17° en Termas de Río Hondo. Esto provocó, que pese a levantar sobre el final, no pudo clasificar a la Copa de Plata y ahora lucha por clasificar en los 3 de Último Minuto.

“Estas últimas tres fechas fuimos recuperando el nivel, de hecho fuimos 8° en San Juan, 6° en Buenos Aires y en San Luis clasificamos 2°, estuvimos cerca de ganar la serie y por el toque de un rival, no se pudo dar. Si no fuera por eso, estaríamos 5° o 6° en la Copa de Plata”, comentó el piloto de 37 años que tripula un Chevrolet del FPA Racing.

El de Don Torcuato apuntó directamente al fin de semana: “La idea es ir a San Nicolás por todo, a ganar. Por lo que estuvimos viendo, nos falta un poco de aceleración, pero estamos retomando el nivel de a poco y la idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Para finalizar, agregó: “Vamos con buenas expectativas porque en San Nicolás siempre funcioné bien, hice podios e hice buenas pruebas de clasificación, buenos resultados, así que la idea es recuperar el protagonismo que tuvimos a principio de año. Es ganar o morir en el intento”.