
El piloto de Pigüé, trabaja en distintos aspectos para cerrar su participación en las últimas carreras de la temporada 2025 del Turismo Carretera. La primera de ellas será en Paraná el próximo 1° y 2 de noviembre, quince días más tarde en Toay, La Pampa el 15 y 16 de noviembre y el Gran Premio Coronación el 6 y 7 de diciembre en La Pampa.
Sergio Alaux, junto a su equipo, realizan exhaustivos trabajos sobre el Camaro para llegar de la mejor forma al final del campeonato. Es por eso que además realizarán un ensayo en el autódromo de La Plata el próximo martes 28 de octubre con el objetivo de sacar la mejor información en la previa a la primera de las últimas competencias que se correrá en el Club de Volantes Entrerrianos.

Con respecto a las actividades que llevan adelante el experimentado piloto expresó: “La prueba en La Plata nos servirá para pulir detalles del auto. Eso nos permitirá sacar la mejor información y tener una buena precisión del Camaro con el objetivo del camino que debemos seguir para mejorar”.
Además agregó: “No ha sido un año bueno para nosotros y lo económico nos obligó a bajarnos. Ahora nos centramos en la etapa final del torneo que nos permitirá arrancar el 2026 de la mejor manera”.