
Gaspar Chansard está 6° en la Copa de Plata con 96.5 puntos, pero todavía no pudo conseguir el triunfo que le abre la puerta al sueño de quedarse con el título. El de Reconquista viene de sumar un podio en Paraná y ahora, en el Autódromo Provincia de La Pampa, intentará lograr su primer éxito en la categoría.
“Mi rendimiento en la copa es muy bueno, tengo un auto de punta para pelear todas las fechas. En cuanto a resultados, no se vio reflejado esto que menciono. La performance vamos a tratar de optimizarla lo más que podamos”, contó Chansard que tripula un Toyota del UR Racing.

El de Reconquista opinó a cerca de lo complejo que es el TC Pista: “Estoy 6°, todavía no puedo ganar y eso se debe a la competitividad de la categoría. Casi todos estamos para ganar y por eso se vuelve difícil. Yo creo que he tenido oportunidades, a lo largo del año para ganar, pero no se nos ha dado por problemas de confiabilidad. También hubo problemas en la caja durante varias fechas, pero más allá de eso, ganamos series y logramos podios. No voy a bajar los brazos en lo poco que queda porque el rendimiento está”.
Luego, se refirió a un circuito que no le trae buenos recuerdos: “Vengo de un podio en Paraná y a La Pampa apunto a ganar, al igual que en La Plata. La verdad es que la próxima fecha en Toay va a ser una incógnita, porque a principio de año no pudimos funcionar bien. El fuerte del Toyota no es la velocidad en punta, pero hicimos muchos trabajos para lo que viene, en relación a eso y esperemos que sea para bien”.
Por último, finalizó: “Estamos a 49 puntos del puntero, pero de todas maneras vamos a ir por todo en estas dos fechas que quedan; no voy a bajar los brazos. Dianda está muy firme, pero puede pasar hasta el final”.









