
Mauricio Tucci detalló como viene el armado de los BMW para el Turismo Carretera.
“Estamos trabajando muy bien, mejor de lo esperado. Llegó en tiempo y forma todo lo que esperábamos de Alemania que era lo que generaba mayor incertidumbre. Nosotros siempre decimos que lo que hagamos ahora va a repercutir en los próximos años”, comentó Mauricio Tucci, responsable del Fispa Corse, con respecto al armado de los BMW que competirá el año que viene en el Turismo Carretera con Julián Santero y Kevin Candela como pilotos.

Con respecto a si podrán estar en pista en la última fecha en La Plata, Tucci señaló: “Si me preguntabas hace un par de semanas te decía que no y hoy dudo. Venimos trabajando sin prisa y sin pausa”.
Y agregó: “Sabemos que tenemos que hacer todo de una manera responsable por la envergadura de la marca que vamos a representar. Queremos llegar, pero no por apurarnos vamos a hacer las cosas como las queremos hacer nosotros”.
El armado de las unidades se realizan en los talleres de la escuadra en la localidad de Don Torcuato y también en Bragado, en donde tiene su sede el equipo de la familia Candela.
Repasa la nota completa:








