El histórico chasista lleva 35 temporadas en la máxima categoría a nivel nacional y continúa compitiendo al más alto nivel
Rodolfo Di Meglio, uno de los referentes más emblemáticos del Turismo Carretera, alcanzará, este fin de semana, las 500 carreras como chasista dentro de la especialidad.

Su debut en el TC fue en 1991, de la mano del inolvidable Roberto Mouras. Hoy, ya siendo el director Deportivo y propietario del Di Meglio Motorsport. La permanencia durante 35 temporadas, le permitieron contar con pilotos de la talla de Roberto Mouras, Roberto Urretavizcaya, Julio Catalán Magni, René Zanatta, Juan Manuel Silva, hasta los actuales modelos Dodge Challenger de Juan Martín Trucco y de Lautaro De La Iglesia.
Con una trayectoria marcada por la pasión, dedicación y profesionalismo, Di Meglio, dejó su sello en cada etapa de su carrera. Primero como piloto, y luego como constructor, donde consolidó su lugar entre los nombres más respetados del TC.

El paso de los años lo encontró adaptándose a las constantes evoluciones técnicas de la categoría, siempre con el mismo compromiso. El número 500, más allá de la estadística, representa la vigencia de un trabajador incansable, testigo y protagonista de la evolución del TC.

Rodolfo nació en la ciudad de Punta Alta, provincia de Buenos Aires, pero su histórico taller está ubicado en el barrio de Villa Lugano. Allí construyó un verdadero centro de referencia para el automovilismo nacional.