Biplay: Apuestas Deportivas, Casino Online, Ruleta y Más Biplay: Apuestas Deportivas, Casino Online, Ruleta y Más Biplay: Apuestas Deportivas, Casino Online, Ruleta y Más
Clasificando
  • NACIONALES
    • TC2000
    • Turismo Carretera
    • Turismo Carretera 2000
    • Turismo Pista
    • TN – APAT
    • Fórmulas
      • F2 Argentina
      • F3 Metropolitana
    • ACTC
    • TC Pick Up
  • INTERNACIONALES
    • Formula 1
      • ALPINE
    • Fórmula 2
    • Fórmula 3
    • MotoGP
    • TCR SOUTH AMERICA
  • MERCADO MOTOR
VIVO
Sin resultados
Ver todo
  • NACIONALES
    • TC2000
    • Turismo Carretera
    • Turismo Carretera 2000
    • Turismo Pista
    • TN – APAT
    • Fórmulas
      • F2 Argentina
      • F3 Metropolitana
    • ACTC
    • TC Pick Up
  • INTERNACIONALES
    • Formula 1
      • ALPINE
    • Fórmula 2
    • Fórmula 3
    • MotoGP
    • TCR SOUTH AMERICA
  • MERCADO MOTOR
VIVO
Sin resultados
Ver todo
Clasificando
Sin resultados
Ver todo
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • MERCADO MOTOR

Colapinto tras la clasificación en Austria: “Me equivoqué, una pena porque el auto andaba bien”

por Clasificando
27 junio, 2026
en Formula 1

Franco Colapinto quedó eliminado en la Q2 del Gran Premio de Austria de Fórmula 1 por una salida de pista y largará 16° este domingo en el circuito Red Bull Ring. El piloto de Alpine perdió el control en la curva uno en su último intento y no pudo marcar un tiempo competitivo para quedar más adelante. Su compañero, Pierre Gasly, partirá en el 11° puesto en Spielberg.

Una vez finalizada la actividad en pista, el joven de 23 años habló en conferencia de prensa sobre el error que lo privó de largar más arriba en la grilla y expresó su frustración por el salto en el rendimiento que había dado el monoplaza A526 de la escudería francesa. “Una pena. El auto andaba bien, creo que estamos un poco mejor que ayer. Estamos más competitivos. Podría haber sido una mejor qualy”, comentó el argentino con ESPN.

Inmediatamente, explicó su salida de pista en la curva 1 durante el cierre de la Q2: “Me equivoqué en la 1. Fui muy fuerte y no sé si bloquié atrás o qué pasó. No pude hacer vueltas en la Q2 y es una lástima. En la Q1, dentro de todo, estábamos bien. No estábamos tan mal. No fue una buena Q2. Con el set (neumáticos) viejo no iba tan mal el auto. Después empeoré, no cerré la vuelta con el nuevo. Hay que trabajar para mañana”.

Más allá de que largará en una posición relegada de la zona de puntos, Franco Colapinto se mostró optimista de cara a la carrera del domingo, principalmente por el fuerte ritmo que mostró Alpine en las prácticas libres. “En carrera íbamos bien. Creo que va a haber más opciones para la carrera seguramente. Trabajar para mañana y tener un mejor día”, sintetizó el argentino.

Tags: AUSTRIAcolapintoF1
Compartir5Tweet3
Anterior

Vivian se quedó con el segundo entrenamiento y sigue marcando el ritmo en San Nicolás

Recomendados

Colapinto quedó 16° en la clasificación del Gran Premio de Austria

Colapinto quedó 16° en la clasificación del Gran Premio de Austria

Antes de la clasificación, Colapinto finalizó 14° en la última práctica libre de Austria

Antes de la clasificación, Colapinto finalizó 14° en la última práctica libre de Austria

Colapinto no quedó conforme con el rendimiento de su Alpine: “No mejoró”

Colapinto no quedó conforme con el rendimiento de su Alpine: “No mejoró”

Mercedes recibió a la familia de Niki Lauda en Austria: “Un legado que sigue vivo”

Mercedes recibió a la familia de Niki Lauda en Austria: “Un legado que sigue vivo”

Destacadas

Tragedia en el automovilismo: murió un piloto de Turismo Pista San Luis tras un choque en el autódromo de Río Cuarto

Tragedia en el automovilismo: murió un piloto de Turismo Pista San Luis tras un choque en el autódromo de Río Cuarto

Matías Rossi dominó en la primera salida a pista del sábado

Matías Rossi dominó en la primera salida a pista del sábado

La F1 corre en Qatar: días y horarios para seguir a Franco Colapinto

La F1 corre en Qatar: días y horarios para seguir a Franco Colapinto

Recientes

Colapinto tras la clasificación en Austria: “Me equivoqué, una pena porque el auto andaba bien”

Colapinto tras la clasificación en Austria: “Me equivoqué, una pena porque el auto andaba bien”

Vivian se quedó con el segundo entrenamiento y sigue marcando el ritmo en San Nicolás

Vivian se quedó con el segundo entrenamiento y sigue marcando el ritmo en San Nicolás

FIA F3 en Austria: Mattia Colnaghi finalizó en el puesto 18 la carrera Sprint

FIA F3 en Austria: Mattia Colnaghi finalizó en el puesto 18 la carrera Sprint

Clasificando

Navegación

  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • MERCADO MOTOR

Seguínos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin resultados
Ver todo
  • NACIONALES
    • TC2000
    • Turismo Carretera
    • Turismo Carretera 2000
    • Turismo Pista
    • TN – APAT
    • Fórmulas
      • F2 Argentina
      • F3 Metropolitana
    • ACTC
    • TC Pick Up
  • INTERNACIONALES
    • Formula 1
      • ALPINE
    • Fórmula 2
    • Fórmula 3
    • MotoGP
    • TCR SOUTH AMERICA
  • MERCADO MOTOR
VIVO