Marcos Landa, uno de los candidatos al título: “Venimos haciendo las cosas muy bien”
Marcos Landa va a La Plata sabiendo que es uno de los cuatro candidatos a quedarse con la Copa de Oro, pero también que debe ir por todo. Quien integra el Pradecon necesita la victoria y luego esperar el resultado...
Leer másDetails















