Kevin Candela afrontará una nueva fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, con muchísima ilusión por el funcionamiento del Torino Nueva Generación en un circuito que tiene curvas muy rápidas. El piloto de Bragado, Provincia de Buenos Aires, está 27° en el campeonato con 107.5 y no tiene posibilidades de clasificar a la Copa de Oro.

“Se trabajó mucho en el auto. Después de los cambios reglamentarios que nos hicieron en el Torino Nueva Generación, hemos pegado un saltito. Quizás no se vio reflejado en San Juan porque tuve un toque en la primera vuelta, en el cual se rompió el paragolpes trasero y también el piso del baúl”, contó Candela que debió abandonar en Villicum. Su mejor resultado fue en la apertura del campeonato, en Viedma, con un 8° lugar.
“Buenos Aires es una carrera especial, donde todos queremos estar, así que estoy muy contento”, dijo el piloto de 32 años que tiene 51 carreras en el Turismo Carretera. Luego, comentó: “Tenemos un buen auto. En el Gálvez, con las curvas rápidas, deberíamos andar bien con el Torino. Estoy ilusionado y con ganas de ser protagonista”.

El de Bragado habló sobre lo que se le viene el próximo fin de semana: “No probamos en la previa, pero sí trabajamos mucho en el taller para estar a la altura de las circunstancias y ver si podemos andar lo mejor posible de acá en adelante. Agradecido con el equipo, el grupo de trabajo y los sponsors que hacen un esfuerzo muy grande para que podamos estar carrera tras carrera”.