
El Chevrolet Camaro vive una temporada por demás productiva en el Turismo Carretera, ya que es el modelo de nueva generación con más victorias en la presente temporada. Con el éxito de este domingo en La Pampa, el auto del “moño dorado” alcanzó seis triunfos y el quinto de manera consecutiva.
Hasta la séptima fecha, el Camaro visitó el podio, pero no el escalón más alto. El primer festejo llegó en el octavo compromiso en Concepción del Uruguay de la mano de Canapino. Luego del Desafío de las Estrellas en Villicum, el “Titán” hilvanó una seguidilla de cuatro competencias ganadas: Buenos Aires, San Luis, San Nicolás y Paraná.

Con la performance del hombre del Canning Motorsport, el auto de Chevrolet ya era el modelo más ganador de la temporada, pero la victoria conseguida por Christian Ledesma en Toay amplía la estadística y también la diferencia respecto a las otras marcas.
¿Cómo le fue al resto de los modelos del TC?
En lo que va del 2025, el Mustang suma tres triunfos: Juan Bautista De Benedictis en la primera visita a La Pampa, Mauricio Lambiris en Termas de Río Hondo y Mariano Werner en Córdoba. Por su parte, el Challenger festejó con Jonatan Castellano en Viedma y Martín Vázquez en el Desafío de las Estrellas, mientras que Torino ganó junto a Facundo Chapur en El Calafate y el Toyota Camry lo hizo con Otto Fritzler en Posadas.
Gentileza Carburando









