
El hijo de Jorge Piedra será de la partida en La Plata con un Chevrolet Corsa.
Mateo Piedra será uno de los debutantes que tendrá la Clase Uno del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación 2025, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el autódromo de La Plata. El joven bonaerense capitalizará la apertura a nuevos modelos que recibió la divisional menor y hará su presentación a bordo de un Chevrolet Corsa.
Con antecedentes en el Zonal del Atlántico y la Copa Abarth Argentina, Piedra hará su estreno como titular luego de correr como invitado de Guillermo Martínez en la tercera edición de la Carrera de los 300 Pilotos, que disputó en el circuito 12 del autódromo de Buenos Aires. El oriundo de Necochea estará a bordo de un auto que supo utilizar Lucas Bayala en la Clase Dos y contará con la atención del equipo de Roberto Pico, mientras que la motorización estará a cargo de Adrián Aizpún.
“Es una alegría confirmar que debutaremos como titulares en la Clase Uno del Turismo Pista. La verdad que al enterarnos de que la categoría habilitó nuevos modelos para la divisional menor nos entusiasmamos porque el equipo de mi papá tenía un auto parado y junto al grupo de sponsor que nos acompañan decidimos arrancar con este proyecto. Roberto Pico se encargará de la atención del Corsa y Adrián Aizpún nos entregará los motores. La premisa es arrancar en esta última fecha para empezar a delinear todo de cara al 2026, donde queremos estar desde la primera competencia”, contó Piedra.










