
El piloto de Del Viso dialogó con Clasificando en la previa a la fecha del Turismo Carretera en Paraná, donde buscará protagonismo.
El titular del Azar Motorsport, quien a partir de la temporada 2026 será piloto oficial Mercedes Benz dentro del TC junto al Prestige Auto Racing Team, contó sus sensaciones del proyecto que lo espera como así también la llegada de Juan Tomás Catalán Magni a su equipo para subirse al Toyota Camry que dejará bacante el propio Azar.
El piloto expresó: “Feliz de estar acá, Paraná es un circuito especial, hay buen clima, mucho público y eso dan ganas de estar ya acelerando en la pista. Desde que llegamos al autódromo mantenemos reuniones de trabajo con el equipo teniendo en cuenta diversos aspectos del circuito y tener todo listo para la actividad de este sábado, mucho análisis para llegar de la mejor forma al domingo”.

Fin de temporada
Azar transita las últimas fechas sobre el Toyota Camry y lo aguarda para 2026 el ambicioso proyecto con Mercedes: “Estoy feliz y orgulloso que Mercedes me haya elegido para su equipo. Desde el anuncio oficial fueron muchos los eventos relacionados a la marca en los cuales participé y eso me hace saborear aún mucho más el mundo Mercedes Benz.
Estar en esos lugares, concurrir a eventos de la marca, sabiendo que quedan varios por delante, ayudan a mantener la calma porque hay una ansiedad extra de correr para ellos, entonces uno busca el equilibrio para llegar tranquilo al 2026″, sostuvo.

Emociones encontradas
El piloto de Del Viso transita su año debut en el Turismo Carretera y con respecto a las cosas que le toca vivir aclaró: “Son senciones y emociones encontradas. Es mi primer año en el TC con un equipo propio que armé prácticamente de cero consiguiendo el auto, los motores, tornillo por tornillo con todos los chicos del taller que me dan una mano y mucha gente apoyando y es una sensación rara, un mix de sensaciones porque es debut y despedida con el equipo pero para bien y eso es lo importante por eso disfruto cada salida a pista y cada momento con el equipo”.

“Mi partida a otra estructura no cambiará nada en el equipo que armé, seguirá trabajado y lo estamos haciendo desde ahora para que Juan Tomás Catalán Magni pueda demostrar todo la experiencia que tiene y ser protagonista. Personalmente será un gran desafío estar desde afuera y que todo salga bien. Voy a estar concentrado en lo mío, voy a saber dividir, pero es imposible no estar con mi hermano y todos los chicos que hacen al equipo. Mi corazón está en este equipo pero una vez que arranque la temporada 2026 ya les dije que los fines de semana estaré concentrado en Mercedes pero despues en el dia a dia seguiré junto a ellos para que estén arriba y si pueden salir terceros atrás de los Mercedes muchísimo mejor”, finalizó.








