Matías Rossi, campeón del TC en 2014, analizó su temporada en el Turismo Carretera, en el que regresó con el Toyota Camry Nueva Generación. El piloto de Del Viso no pudo clasificar a la Copa de Oro, pero por el momento, está dentro de los tres pilotos que accederán por el método de Último Minuto.

Rossi se refirió a la primera parte de la temporada: “No fue una buena etapa regular porque no cumplimos con el objetivo de estar entre los 12 de la Copa de Oro. De todas maneras, apuntamos a estar con los tres de último minuto y eso depende de nosotros”.
El campeón del TC en 2014, también detalló quienes son para él que los pilotos de los que están entre los 12, son los candidatos: “Casi siempre son los mismos, que son los que funcionan bien, Canapino, Santero, Werner, Agrelo y después puede aparecer alguno”.

Matías Rossi, por último, analizó porque no tuvo una buena etapa regular: “Hay que tener autocrítica. Sabemos que hicimos todo lo posible, pero así y todo no alcanzó. Hay que reconocer nuestros errores, analizar los puntos fuertes y los débiles, paramos mucho y no tuvimos confiabilidad. Tanto en San Juan como en Buenos Aires, la suma de puntos fue baja. Ahora tenemos que enfocarnos en lo importante y estar dentro de los tres de último minuto es en lo que tenemos que poner nuestro objetivo. Depende de nosotros”.
Gentileza ACTC