
El modelo de Dodge, Challenger, quiere ser protagonista en la definición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Entre los 12 clasificados que irán por el objetivo mayor se encuentra el auto que conduce Juan Martín Trucco.

Cambios reglamentarios
Días pasados la Comisión Asesora y Fiscalizadora autorizó cambios reglamentarios para el TC y entre ellos se le otorgó a Dodge 20 mm más al splitter que pasó de 60 a 80 mm. La modificación apuntan a mejorar la performance de los modelos.

La opinión de un ingeniero
El ingeniero Valois Salavagione, integrante del equipo de Rodolfo Di Meglio, habló sobre los cambios y al respecto comentó: “Nos dieron 20 mm más de labio delantero (spliter) que nos dará más carga y seguramente nos ayudará bastante en carrera”.

En el caso de Trucco todavía no tiene la victoria y es uno de los objetivos a cumplir rápidamente. “Ganar en el TC no es fácil pero estamos ordenados y prolijos”, comentó Salavagione que agregó: “Ahora es el momento de poner contundencia y fundamentalmente confiabilidad”.