La 6º fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional tuvo dos grandes finales en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca de la Provincia de Río Negro, donde ganaron en la primera carrera Julián Ramos (CB Racing) y en la segunda Benjamín Squaglia (Fauro Sport). Una jornada donde el MG Ramini logró sumar los puntos necesarios para mantenerse en la cima del campeonato de equipos.

El Campeón Argentino 2024 Santiago Chiarello (Canals, Córdoba), culminó 7º en la primera final, mientras que Lautaro Campione (Las Heras, Mendoza) aportó puntos valiosos con un 9º lugar en la misma competencia. Gracias al trabajo de sus pilotos, el MG Ramini suma ahora 368 puntos, afianzando su liderazgo en el torneo.

El CB Racing continúa como escolta con 320 unidades, impulsado por el gran nivel de sus pilotos. Julián Ramos, Subcampeón Argentino 2024, volvió a ser protagonista al conseguir su séptima pole position, ganar en la primera final y terminar en el 6º puesto en la segunda carrera. De esta manera, el piloto de San Vicente se mantuvo como uno de los grandes animadores en el trazado patagónico.

En la tercera posición aparece el MR Racing con 306 puntos. Bajo la conducción de Gustavo González, la escudería se mantuvo firme gracias al rendimiento de Pedro Mariezcurrena, quien fue 5º en la primera carrera y logró subirse al podio con un 3º lugar en la segunda final. La regularidad del piloto de General Pringles resultó clave para que el equipo siga en la pelea por el campeonato.
El Fauro Sport se ubica en la cuarta colocación con 261 unidades, impulsado por el 2º lugar de Benjamín Squaglia en la primera final y su triunfo en la segunda, donde alcanzó lo más alto del podio por primera vez en 16 carreras en la categoría. Cerrando los cinco primeros lugares, se encuentra el Giavedoni Motor Sport con 145 puntos, gracias a la destacada actuación del cordobés Tomás Campra, quien consiguió un valioso 4º puesto en la Carrera 2.
El campeonato de equipos

El campeonato de pilotos

