Luis Di Palma, el hijo mayor de Marcos, se presentó en Concepción del Uruguay y completó un buen fin de semana con un auto del AA Racing.

La Fórmula 3 Entrerriana disputó una fecha doble en Concepción del Uruguay, por las 11ª y 12ª fechas del calendario, y se produjo el debut de otro Di Palma en el automovilismo.
Luis, el hijo mayor de Marcos, dio sus primeras vueltas de manera oficial con un auto del equipo AA Racing de Andrés D’Ambrosio.

El arrecifeño, con pasado en el motociclismo, de hecho este año corrió el Enduro de Verano por primera vez, se colocó 13° en sendas tandas de clasificación y avanzó en ambas carreras. En la primera competencia avanzó hasta la 7ª posición, mientras que en la segunda se ubicó 10°.
Debut triunfal
Además de Di Palma, otro heredero se presentó por primera vez en la categoría entrerriana y lo hizo de la mejor manera. Malek El Bacha, hijo de Omar y con experiencia en la F3 Metro, ganó las dos pruebas con un auto atendido y preparado plenamente por Alejandro Depaolo, asesorado por el Satorra Competición.

En la primera carrera, El Bacha fue escoltado por Valentín Coffy y Diego Stivanello, mientras que en la segunda lo siguieron Renato Longarzo y Coffy.
La próxima fecha de la divisional será entre los días 13 y 14 de septiembre, con escenario a confirmar.
Gentileza Tribuna 2