Gastón Mazzacane partirá desde la mejor posición de partida en el Desafío de Las Estrellas. El piloto de La Plata sacó la bola 1 en el sorteo y el domingo quiere convertirse en uno de los candidatos a quedarse con la carrera.
Al finalizar el evento que se realizó en el Estadio Aldo Cantoni de la capital sanjuanina, el Rayo platense comentó: “Sabía por el bombo que me tocaba que estaban las chances de sacar el 1. Fui con mucha fe y esa fe se fue acrecentando a medida que iban quedando menos. Cuando me tocó a mí solo había dos bolas y saqué la mejor”.

La cómica ayuda de sus colegas
Entre otras cosas Gastón comentó en forma risueña que Agustín Canapino lo ayudó a decidirse. “Solo quedaban dos bolas y al mirarlas Josito Di Palma me quiso ayudar a decidirme por cual agarrar hasta que dudó. Ahí apareció Agustín y me dijo jugatela por la que está a a la derecha. Al sacarle estaba el 1. Fue suerte”.
Carrera dura
La final del TC tendrá 50 vueltas y los pilotos entre el giro 10 y el 30 deberán entrar a la zona de boxes en dos oportunidades. En una para cambiar los neumáticos derechos y en otra para cargar combustible. Sobre lo complejo de la carrera.,Mazzacane señaló: “Largar adelante genera exigencias. Esta fecha es especial y uno no puede tener errores. Acá lo que vale son las precisiones”.

Cortar la racha
Por último quien maneja un Chevrolet Camaro se refirió a quien todavía no pudo ganar sacando la bola 1. “Ojala pueda cortar esa racha negativa. Voy por un buen resultado y desde donde largo me acerca a lo mejor”.