Finalmente, Agustín Canapino dirá presente este fin de semana cuando se dispute la quinta fecha del campeonato de TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. “Me alegra un montón de que se haya podido resolver la situación, siempre la intención fue de estar, de continuar y así será. Vamos a tratar de seguir mejorando con la camioneta que hemos tenido buenas carreras”, comentó el arrecifeño.

El campeón de la categoría, que marcha cuarto en el campeonato con 136,5pts, buscará revertir la actuación en la última fecha donde tuvo su peor resultado siendo noveno en la final. “La última tuvimos mala suerte que nos retrasó un poco, pero hemos hecho podio hemos estado cerca de los puestos de adelante en todas las carreras hasta acá”, comentó.
Para finalizar, Agustín dejó en claro el objetivo en esta fecha: “Este finde aprovecharemos que varias camionetas han cargado kilos y ver si podemos finalmente pelear por la victoria y lograr un triunfo. Hay que seguir metiéndole todas las ganas a tratar de defender el título y seguir estando en la pelea por los puesto de vanguardia de las TC Pick Up”, cerró Canapino.









