No fue el fin de semana deseado para Mariano Werner en el autódromo de Rafaela.
Su Mustang no estuvo a la altura de lo que pretendía en la jornada del sábado ya que en la clasificación quedó en el puesto 39. A partir de ahí su esfuerzo tuvo que duplicarse en la competencia final largando desde la posición 32 arribó 21.

A la hora de dar su punto de visto de lo hecho en el escenario rafaelino, el entrerriano señaló: “Teniendo en cuenta el mal sábado, la final fue buena. En condiciones normales estábamos para estar entre los 15 y no más que eso. Sufrí los kilos pero veo a Agustín Canapino, que también los tiene y terminó segundo. Si analizo lo de la marca en Rafaela, está difícil”.

Mustang 0 KM
Werner trabaja sin descanso para terminar el nuevo Ford Mustang que según el entrerriano “estará listo seguramente para la carrera de San Juan”.










