
El equipo Aimar Motorsport programó dos días de pruebas en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Los ensayos, que se llevarán a cabo lunes y martes, marcarán el regreso a las pistas del equipo que conduce Juan Cruz Aimar, pensando en el inicio de la temporada, que será el 1 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa, junto al Turismo Pista.
“Los dos Citroën se desarmaron completos, para hacer la revisión anual y además, para completar todas las reformas necesarias para este año, tanto en las cajas como en las aerodinámicas”, dice Aimar sobre la pretemporada.

Sobre cómo afrontará esta temporada expresó: “Como estructura seguimos trabajando, mejorando y armándonos cada vez mejor. Lo hacemos en silencio y planificando el año del Turismo Carretera 2000” completó Aimar.
Por último, se refirió a los pilotos y a la asistencia en el área de ingeniería: “Estamos trabajando con dos pilotos, y nuestra intención es anunciarlos en las próximas horas. En la ingeniaría continuamos contando con la asistencia de Fernando Bulla, quien ya está planificando los trabajos para todo el año y que en 2025, nos posibilitó ganar carreras” cerró diciendo Aimar.

El equipo probará lunes y martes en el trazado cordobes, con los dos Citroen, pensando en el inicio de la temporada 2026 que será el 1 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa, junto al Turismo Pista.










