
El expiloto Marcelo La Manna, vuelve a ser partícipe de la máxima, esta vez al mando de un nuevo equipo, producto de la fusión con el ingeniero Javier Ciabattari. “Vamos con la expectativa de ser protagonistas, tenemos hambre de gloria para poder afianzarnos en la categoría y quien te dice, llevarnos alguna que otra carrera”, sentenció Marcelo con confianza acerca de la ilusión en el equipo TCM.

“Tenemos muchas ganas de arrancar, estamos con este proyecto desde mitad del año pasado. Creo que formamos un grupo muy sólido, porque sabemos la capacidad técnica de Javier; tenemos a un gran motorista como Daniel Berra y a un gran equipo en general”, dijo La Manna, quién está orgulloso del grupo humano que se formó.

Marcelo también habló de Ricardo “Caito” Risatti, el encargado de manejar al Ford Mustang que dejó Manuel Urcera: “Caíto es un piloto muy experimentado, que demostró que cuando tiene la herramienta anda adelante. Todavía no subió al auto, pero es alguien que conoce la pista y no va a tener grandes dificultades con la adaptación”. Luego agregó que el auto probó en el rolo, pero que los tiempos y la lejanía de El Calafate impidieron la prueba en pista. “Los tiempos fueron bastante cortos y ayer martes salió el equipo para allá, que nos acortó una semana de trabajo, pero llegamos bien”.

El encargado del TCM, igual aclaró, por otra parte, que falta desarrollar más la parte comercial: “Estamos en un arranque de temporada difícil en lo económico, pero vamos a afrontar eso para avanzar y seguir creciendo”.










