
Franco Morillo debutó en el TC2000 el 4 de mayo de 2025 en la 1º fecha que se disputó en Oberá, Misiones, con un 6º puesto. En su primera temporada fue una de las revelaciones con el Chevrolet Cruze #64 del Proracing con el que alcanzó su primera victoria en Mercedes, Uruguay (Fecha 10), el 9 de noviembre de 2025 en un fin de semana inolvidable para el representante de Junín. Además, logró otros dos podios: fue 3º en Concordia (Fecha 4) y en 9 de Julio (Fecha 5). En el Campeonato de Pilotos terminó 7º con 108 puntos.
Así recordó Franco el triunfo conseguido en Uruguay: “Ganar por primera vez en la categoría fue un sueño complicado que me permitió confirmar que todo el esfuerzo, los años de trabajo y las decisiones tomadas valieron la pena. El Proracing fue clave para que pueda alcanzar estos resultados. Es un equipo que confió en mí, me dio herramientas y trabajó siempre con profesionalismo. Sin el Proracing, nada de esto hubiera sido posible”.
Para el 2026, su objetivo es continuar en la categoría y en el verano se prepara con todo para ser parte del Callejero de Buenos Aires, que el 13, 14 y 15 de marzo será epicentro de la 1º fecha del 47º Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA, junto al 32º Campeonato Argentino de Top Race YPF INFINIA.
“Este año quiero ganar carreras, sumar podios y seguir construyendo un camino sólido en el TC2000. Es por eso que me estoy preparando con todo en la pretemporada, metiendo mucho entrenamiento físico en el gimnasio y horas de simulador”, expresó.

Luego habló sobre el regreso de la categoría a las calles porteñas: “El Callejero de Buenos Aires será especial. Va a tener un contexto distinto, con mucho público y repercusión. Para los pilotos será un desafío grande y creo que este tipo de fechas jerarquizan a la categoría. El dibujo del circuito me gusta. Tiene sectores muy técnicos y poca tolerancia al error, así que el trabajo previo, la concentración y la adaptación rápida van a ser fundamentales en una carrera que será dura y exigente, donde cualquier detalle puede marcar la diferencia”.










