
Mariano Werner (Toyota Hilux) resultó este domingo uno de los protagonistas de la final del TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, que consagró campeón al arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), al llegar en la cuarta posición.

Sin embargo, el Zorro de Paraná se erigió en uno de los pilotos tendencia, al participar de un toque en el comienzo de la competencia junto al bonaerense Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), que privó a ambos de luchar por los primeros puestos y, como consecuencia de la lucha por el título de la categoría.
Además, el entrerriano se refirió duramente a la tarea de las autoridades deportivas que no sancionaron al piloto de Salto y la respuesta llegó unos minutos después: exclusión para Werner por considerar “peligrosa” la maniobra que ejecutó en la primera curva del circuito platense.
“Él (Gianini) buscó eliminarme y nada más. Ya sabemos lo qué es. No sabe perder, nunca supo perder. Hoy demostró lo que es” redobló el paranaense.
Gianini tampoco se quedó callado tras el toque que perjudicó a los dos, aunque a él le permitió seguir en carrera y llegar en la décima colocación: “Es una pena lo que ocurrió. Todo el trabajo de un año se perdió”, dijo.
“Era esperable porque es un mal perdedor” agregó el sáltense, en referencia a Werner. “El hace siempre esto”, apuntó el bonaerense.
Gebtileza DeporTV










