
Alejandro Martínez, en su primera temporada completa en el TC Pista Mouras, llega con chances a la definición de campeonato, que será este fin de semana en el circuito de La Plata. El marplatense se encuentra 3° en la Copa y a 44 puntos del puntero, Juan Pablo Alberti, con 70,5 unidades en juego.
Martínez, que tiene dos victorias (fecha 2 y 11), se encuentra entusiasmado: “Estoy confiado porque en el automovilismo, mientras las matemáticas den, todo es posible. Lo importante es llegar con chances a la última fecha, así que estamos contentos de eso”.

El marplatense comentó que buscará ganar: “Yo voy por lo mío. Si bien dependemos de los resultados de los demás, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo e ir por la carrera, que es el objetivo que tenemos para este fin de semana”.

En la fecha 9, Martínez pasó de un Ford a un Dodge y así resaltó su crecimiento en la categoría: “El auto estuvo impecable todo el año. Desde que cambiamos de marca pegamos un salto y nos estamos acostumbrando al manejo de la Dodge, que me gustó mucho y estamos esperando el finde con ansias”.










