
Matías Rossi es uno de los cuatro candidatos, junto a Agustín Canapino, Santiago Mangoni y Marcos Landa, a quedarse con la Copa de Oro del Turismo Carretera. Si bien el piloto de Arrecifes llega con una gran ventaja, en el TC nada es imposible y el MIsil lo sabe.

Primero, el triunfo
A Matías Rossi, al igual que Mangoni y Landa, no le queda otra que salir en búsqueda de todo lo que hay en juego. Quién defiende los colores de Toyota sabe que tiene ganar. Para eso, Rossi se prepara hasta el último minuto. “Estoy entrenando mucho en karting para estar bien físicamente. Vamos a la definición con muchas ganas porque venimos funcionando muy bien. La última prueba que hicimos en el Mouras con el Camry fue positiva aunque ahora la condición de clima es otra. El día que probamos hizo frío y este fin de semana tendremos temperaturas elevadas y es un tema a tener en cuenta para poner a punto el auto. Será importante clasificar bien porque necesitamos ganar. Ojalá salga una buena carrera y una linda definición”.

Una buen sprint
Desde que comenzó la Copa de Oro el rendimiento del Toyota de Matías Rossi fue competitivo. En San Luís llegó octavo, en San Nicolás fue segundo, quedó cuarto en Paraná y arribó decimoctavo en Toay donde la lluvia lo complicó en la clasificación.









