
Mariano Werner vuelve a ser protagonista, en una nueva definición de la Copa Shell V-Power de las TC Pick Up. El entrerriano llega, a la última fecha en La Plata, como escolta de Agustín Canapino, a tan sólo 6 puntos de diferencia.
“Intentaremos cerrar el año de la mejor manera. Es un momento lindo, que se disfruta porque llegamos a una instancia definitoria una vez más. Son dos categorías diferentes (TC y TCPK) y no mezclo los rendimientos entre una y otra”, contó Werner.

“Hay una chance concreta que depende de nosotros mismo, que trataremos de aprovechar. Es una linda definición con Agustín (Canapino), Juan Pablo Gianini y el “Mago” (Ebarlín). Por supuesto que ahora la cabeza pasa por tener un buen sábado, a priori con buen clima y el domingo lo mismo. Siempre pensando en todas las situaciones que pueden suceder”, puntualizó el entrerriano.
El “Zorro” se refirió a la oportunidad de no mirar el rendimiento de los demás: “Haciendo la pole, ganando la serie y llevándonos la final, nos alcanza para ganar el campeonato. Dependería de nosotros mismos, porque cuando tenés que ver otros resultados, es más complicado. Es importante encontrar el mejor nivel”.

Werner tiene una sola victoria, que la logró en su ciudad natal, y así habló de la gran definición: “Para que todo se logre, necesitamos estar al 100% todo el fin de semana. Como lo fue Paraná, que fue donde anduvimos de la mejor manera, a lo largo de todo el año. De ser así, no tendríamos obstáculos”.










