
Tras una reunión celebrada a fines del año pasado, Matías Cohen acordó su llegada al equipo Scudería Prema, que dirige Javier Merlo, para ser parte del Campeonato 2026 de TN Clase 3 a bordo del Volkswagen Virtus que utilizó Rodrigo Lugon en el último certamen, obteniendo el quinto lugar.
La formación puntana, establecida en la localidad de Villa Mercedes, apunta a tener dos vehículos en línea de partida en el próximo campeonato a partir de los trabajos intensos en el nuevo Volkswagen Virtus que construye en su taller. “Pude acordar con Javier Merlo y su familia para correr este año en su equipo dentro de la Clase 3; era necesario para mí un cambio en el TN y llegó esta gran oportunidad que no dude en aprovechar”, expresó Matías Cohen al respecto.

“Este cambio es motivador pensando en el futuro; por delante tendré un año con nuevos desafíos y renovadas expectativas sobre un auto que funcionó muy bien el año pasado. Ya tuve mi primera reunión con el equipo y establecí la posición de manejo en el auto”, afirmó quien integró el equipo GR Competición hasta el 30 de noviembre pasado, al comando de un Ford Focus con el cual participó en diez de las doce competencias de la temporada.










