
Bautista Damiani llevó al primer puesto al Toyota Yaris atendido por Alquat Motorsport, en el cierre de los entrenamientos generales que disputó el TN Clase 2 en el Autódromo Rosario, donde se lleva a cabo la décima fecha del Campeonato 2025 Río Uruguay Seguros, cuya continuidad será desde las 16:00 horas, cuando se lleve a cabo la etapa clasificatoria.
Cronometrando 1m46s586, el actual subcampeón de TN Clase 2 superó por 0s194 a Gonzalo Antolín y por 0s362 a Santino Balerini, siendo de momento el piloto provincial mejor ubicado en los entrenamientos generales. Juan Martín Eluchans, quien había dominado la primera tanda cronometrada, y Juan Pablo Pastori, cronometraron las principales posiciones.
Francisco Coltrinari, líder del certamen a bordo del Peugeot 208 atendido por Saturni Racing, se ubicó en la 12º posición al cabo de la tanda general, con 30 kilos de lastre hándicap por performance. Por otra parte, destacable resultó la labor de Valentino Quattrocchi en las tandas de entrenamientos, en tránsito de su segunda competencia dentro de TN Clase 2, dado que ocupó el 14° lugar a bordo del Toyota Yaris atendido por Alquat Motorsport.

El desarrollo del segundo entrenamiento se vio interrumpido por el despiste y posterior vuelco de Ramiro Cano, integrante del equipo JPM Racing, quien fue derivado por precaución al Sanatorio Laprida para los controles de rigor, no pudiendo continuar en actividad durante el resto del cronograma de actividades.
