Juan Ignacio Álvarez protagonizó un fortísimo accidente durante la segunda definición que disputó la Fiat Competizione en el circuito rionegrino.

La Fiat Competizione es una de las tres categorías que está llevando a cabo una nueva ronda de su temporada 2025 en el autódromo de General Roca. Durante la segunda final del fin de semana, Juan Ignacio Álvarez se llevó todos los focos de atención tras protagonizar un escalofriante vuelco que preocupó a todos.
Tras el accidente, el piloto local fue trasladado rápidamente al centro médico más cercano para que puedan realizarle un chequeo más completo. En principio, Álvarez fue retirado del vehículo por el personal médico sin problemas de gravedad.
A qué se debió el espectacular vuelco y cuál es su estado de salud
El piloto tuvo, aparentemente, un problema en los frenos, por lo que se despisto y dio 10 vueltas en el aire antes de impactar contra el muro de contención. Inmediatamente el personal medico lo asistió, y Alvarez pudo salir de su Cronos por sus propios medios. No obstante, sufrió consecuencias físicas por la magnitud del impacto.

Los primeros informes indican que se fracturo la clavícula, y además el mismo evidencia fuertes dolores en ambos pies. Si bien esta fuera de peligro, los médicos de la categoría lo trasladaron a un centro de salud y están siguiendo de cerca su progreso.
Gentileza Carburando