El TC2000 sigue a paso firme la renovación y crecimiento de su parque automotor. En Córdoba se está avanzando con la construcción del primer modelo Nissan Kicks que se sumará en la segunda y última parte del 46º Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA, que este 29, 30 y 31 de agosto vuelve con el “Gran Premio Bringeri” al Autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín.

Los equipos continúan trabajando en los distintos modelos de SUV y uno de ellos es la escudería que lidera Eduardo Fernández, que está enfocado en sumarse a la categoría cumpliendo con el plan de trabajo de esta nueva unidad. Además de avanzar con la construcción en el chasis, ya se están moldeando en fibra el kit aerodinámico, suspensiones, caja de velocidades e instalaciones eléctricos. Después de pasar por estos procesos, se programará una serie de pruebas para comenzar con el desarrollo de este nuevo segmento.

Eduardo Fernández dijo al respecto: “Se está avanzando con la construcción del Nissan Kicks, un nuevo modelo de SUV que se va a sumar a este revolucionario TC2000, cumpliendo con el plan de trabajo. Después de la etapa de pintura, programaremos una serie de pruebas para continuar con su desarrollo. Será todo un desafío formar parte de una de las mejores categorías de Argentina”.