
Importante triunfo para Nicolás Moscardini, que es el piloto con más victorias en la temporada (3) y se subió a lo más alto de la Copa de Oro. El de La Plata, arriba de un Ford del Martínez Competición, lideró de principio a fin la carrera del TC Pista en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
En la clasificación, Moscardini (3°) estuvo a 552 milésimas de Lucas Valle. Luego, ganó la serie más rápida y por último, en la final, dominó desde el primer momento. Más aún cuando Benjamín Ochoa y Luciano Cotignola, sus principales perseguidores, se tocaron y ambos terminaron afuera. El platense, con el Ford N°9, volvió a ganar en la categoría y está en lo más alto, con un gran rendimiento de su auto.

1° Moscardini. 2° colocación para Joaquín Ochoa, con el Dodge del SAP Team, a una diferencia de 661 milésimas. Quien completó el podio fue Bautista Damiani, con el Chevrolet del Canning Motorsport, a una distancia de 1.378. 4° lugar para Marco Dianda, que avanzó varias posiciones con el Dodge del Galarza Racing. 5° Santiago Biagi y 6° Gastón Iansa.

Más atrás estuvieron: Rodrigo Lugón, que largó desde la fila 6 por el toque en la serie, en la 7° posición; Gabriel Gandulia ocupó el puesto 12; Thomas Ricciardi el 13, 14° colocación para Jorge Barrio, con Chevrolet y Lucas Valle, que largaba desde la fila 3 y se pasó en una curva, finalizó en la 18° ubicación. Nicanor Santilli Pazos, Cotignola y Benjamín Ochoa no pudieron completar la totalidad de las vueltas.
