Emiliano Spataro estuvo cerca de lograr una hazaña en la carrera del Turismo Carretera en el Desafío de las Estrellas, que se disputó en el autódromo de Villicum. El bonaerense apostó a una estrategia osada, pero en el final un inconveniente físico lo hizo pasar una mal momento.

El oriundo de Lanús comenzó a sufrir lun malestar debido a la inhalación de gases tóxicos que ingresaron a su habitáculo. Por eso, mermó su ritmo y fue doblegado, cayendo en el clasificador paulatinamente.
Tras pasar varias horas de que cayó la bandera a cuadros, Spataro se expresó en sus redes sociales y analizó lo ocurrido este domingo en San Juan.

“Tuvimos un gran fin de semana en San Juan que no pudimos cerrar con el resultado que merecíamos con un excelente cambio de gomas, carga de combustible y estrategia ya que en una de las refriegas de las primeras vueltas se rompió el soporte del escape, llenó el interior del auto de gases y esto me hizo perder lucidez hasta el punto de ya no poder mantener el auto en pista cuando veníamos liderando la carrera cómodamente”, destacó.

Además, le agradeció al sistema médico que lo ayudó al llegar al parque cerrado: “Muchas gracias al doctor Balinoti que me sacó del auto y a los médicos que me asistieron”.
Gentileza Carburando