
El próximo fin de semana el TC2000 desembarcara en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” para llevar a cabo “Los 200 Kilómetros de Buenos Aires”. Allí, uno de los protagonistas será Matías Rossi, que tendrá como invitado a Santiago Urrutia.
El “Misil” palpitó el inicio de la actividad: “Corrí las dos ediciones fuera de Buenos Aires, la de La Plata, que ganó Werner con Guerrieri, y en La Pampa gané con Ponce de León. Las demás fueron en Buenos Aires, el circuito 9 es lindo”.

“Esta nueva carrera será diferente, porque va a ser la primera con las SUV. Corrimos una vez, hicimos podio. Este auto es más difícil para el cambio de piloto, es mas estrecho respecto al Sedan. En las próximas horas viene Santiago Urrutia y nos iremos a la planta en Toyota. Vamos a trabajar para la puesta a punto de los dos”, agregó.

Por último, analizó este nuevo formato: “Me gusta el desdoblamiento, le da importancia al invitado. Como clasifiquemos, ahí invierte la grilla. Es larga, porque no es una serie, porque son 15 o 18 vueltas. Ya genera un contenido mejor para la prensa, para que se hable de la carrera. El invitado ya tiene un rol importante, porque se dividió el sistema de puntaje. Va a estar muy bueno”.
Gentileza Carburando